Page 4 - PROTOCOLOS
P. 4

17 Se definirán protocolos de interacción con proveedores, clientes y personal externo a la
                         empresa.  En particular, se deberá usar siempre el tapabocas y realizar el protocolo de
                         lavado de manos, mantener la distancia mínima de 2 metros entre las personas, reunirse en
                         lugares  predeterminados, seguir  el  protocolo  de  etiqueta  respiratoria, entre  otros.
                         Responsable: Administrador oficina


                      18 Se establecerán los turnos para los proveedores y clientes para que pueden estar en las
                         instalaciones.    Éstos deben  tener  en cuenta  las condiciones  de  los lugares  a  los  cuales
                         puedan acceder,  asegurando    el  distanciamiento social  y evitando  aglomeraciones.
                         Responsable: Administrador oficina


                      19 Se señalizará el local de manera que haya un distanciamiento de 2 metros entre los clientes,
                         asegurando el distanciamiento social  y evitando  aglomeraciones. Responsable:
                         Administrador oficina















                  DIMAS JOSE MUÑOZ MESA

                  Representante legal
   1   2   3   4